Residencial Bolingua es una opción de vida perfecta para jóvenes familias. Viviendas espaciosas. Y que lo son aún más gracias a las zonas comunes que te vendrán tan bien, como la gastroteka, perfecta para eventos con amigos y comidas familiares. En una urbanización ideal para los txikis, con parque infantil, y al lado de un gran parque verde. Y muy cerca de varios colegios.

Todo nuevo y a estrenar. Lo que supone que no tendrás que incurrir en gastos de reformas o derramas durante muuucho tiempo. Y por ser nuevas y eficientes energéticamente, ahorrarás todos los meses en energía.

Desde 221.000€
(vivienda de 2 habitaciones + garaje + trastero)

+

Facilidades de financiación, condiciones especiales de Laboral Kutxa.

+

Solo el 10%
(de entrada)

¿Familia joven?

Aquí tienes la vivienda perfecta para vosotros

Todo esto en Eibar

Un municipio de referencia y que destaca por su privilegiada situación, equidistante con las tres capitales: Donosti, Bilbao y Vitoria a unos 30 minutos. Dicho de otra forma, estarás en el centro de todo. Da igual dónde trabajes, Eibar te va bien.

Y es que Eibar es un pueblo especial. Con un alma y una vida que enganchan. Por tener, tiene el único El Corte Inglés de Gipuzkoa… y hasta un equipo en primera. Aupa Eibar!

Y lo mejor para el final

Las condiciones de pago.

Sabemos que no es fácil tener ahorrado para una entrada normal, que habitualmente es del 20 o 25%. En Residencial Bolingua sólo tienes que anticipar el 10%, y ya el resto será a la escritura (en unos 24 meses).

Esta promoción está financiada por Laboral Kutxa. Te animamos a consultar las condiciones de financiación preferente para la compra de tu vivienda en Bolingua, pasándote por la sucursal con la que habitualmente realizas tus operaciones, o en su defecto en la oficina de Eibar (Julián Etxeberria Kalea, nº 15), cuyo Director es Karlos Barrenetxea (teléfono 943 596848).

Información comercial:

943 894 433 (oficina de Zarautz)
943 848 820 (oficina de Eibar)
info@residencialbolingua.com

Acepto los términos y condiciones de uso y recibir información comercial por parte de la entidad.

GESTIONA/COMERCIALIZA

FINANCIA

PROMUEVE